Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Atender varias cosas a la vez Vs Alto Rendimiento

La Concentración es una  de las habilidades requeridas en el Alto Rendimiento Ejecutivo & Personal. Transcurrir el tiempo en multitarea reduce su capacidad por efecto de las interrupciones en la atención.

En la actividad laboral un trabajador es interrumpido cada 3 minutos y tiende a estar como media 13 minutos en cada tarea (estadísticas: 1 millón de mensajes se envía cada segundo, 2 millones de e-mails y 100 billones de clicks en internet cada día).

Además, las personas que pasan su tiempo en multitarea no son tan creativas, productivas o felices como quienes están totalmente enfocados en una sola actividad.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.