Control del Envejecimiento & Psiconutrición

Hace casi una década que pertenezco a SEMAL por lo mucho que me fascina en el ámbito clínico el control del envejecimiento.

He tenido la oportunidad de conocer a los mejores expertos del país, y con todos ellos coincidir en lo mismo: tras las sofisticadas y vanguardistas diagnosis seguidas del tratamiento personalizado pertinente, es crucial diseñar un repertorio conductual que garantice “las buenas practicas” en materia de preservar la salud. El cómo nos dormimos (qué hacemos antes de ese momento), el cómo comemos, nos hidratamos, el cuánto nos movemos y haciendo qué, el nivel de estrés que tenemos y por tanto aprender a desactivarlo, el desarrollar una actitud mental que facilite perseverar en el cambio y en su mantenimiento (esta es la clave), son tareas necesarias a realizar por el paciente para garantizar el éxito de estos innovadores programas de tratamiento.

Como experta en la instauración de hábitos saludables siempre he creído y apostado por la prevención, y qué mejor campo para hacerlo a medida que cumplimos años, que en la gestión de nuestro propio envejecimiento.

Una parte crucial en ese proceso es aprender a comer de manera estratégica. Algo tan sencillo aparentemente por que está al alcance de todos: comer bien, pero que a veces tanto cuesta. Es por ello que de la mano de Neolife Clinic,  precursores del Age Management en Europa con una propuesta altamente diferenciadora, se promueve para sus pacientes la Psiconutrición.

No dejéis de leer su Newsletter, en la que además de nuestra colaboración, encontrareis contenidos muy interesantes (os sugiero incluso la del mes pasado: los artículos sobre el sueño y los telómeros son magníficos, quienes los firman son extraordinarios expertos).

Aprovecho para desearos una ¡Saludable Semana Santa!

Enlaces de interés:

www.semal.org

www.neolifeclinic.com

www.neolifeclinic.com/email/4/newsletter_neolife.html

http://www.neolifeclinic.com/email/3/newsletter_neolife.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario