Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De Perfil en Forbes

En este momento en el que las compañías desean cuidar el talento tras tantos años de dificultad, me siento afortunada por poder contribuir a ello con nuevos hábitos que potencien su bienestar emocional en la empresa que es clave, y además dotarles de las estrategias para evitar el desgaste.

Nuestra propuesta para los líderes y sus equipos es desarrollar la propia Zona Alto Rendimiento pues les permite disponer de más recursos para responder no solo a la alta demanda laboral sino también disfrutar con la máxima energía y positividad de la vida personal, tan resentida a veces por tanta sobrecarga y, como no, promover una mejor longevidad.

En lo sucesivo compartiré tendencias, claves, fórmulas para contribuir a la Empresa Saludable. Es un ámbito de gestión en la estrategia de las compañías, aunque nuevo en rápida evolución y para mi, realmente apasionante.

Y qué mejor que empezar esta nueva etapa, que ser considerados por la revista Forbes que ha incluido en su número, tan especial de este mes dedicado al mejor CEO del año, nuestra entrevista. Cuando les explicamos nuestra visión y misión rápidamente se sintieron atraídos, y sintetizaron las claves para potenciar en el líder su mejor versión.

Susana Cantón en Forbes Febrero 2017

Reader Interactions

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.