Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Alto Rendimiento Ejecutivo NO es para trabajar más…

…sino para trabajar mejor y evitar el desgaste mental y físico, y disfrutar más de la vida.

Recientemente en una presentación de ZAR a directivos/as, uno de ellos (que llamaremos Ricardo) me preguntó:  «Esto del Alto Rendimiento suena a trabajar todavía más… no creo que esté interesado en mejorar mi rendimiento ejecutivo »

Como estábamos empezando la presentación, le pedí que me permitiera contestarle con la presentación misma, y si no estaba satisfecho a su término, podíamos retomar su pregunta.

Mi intención, no era evitar contradecirle, sino aclarar durante mi exposición una cierta percepción errónea, que a veces tienen algunas personas, sobre el Alto Rendimiento Ejecutivo: piensan que trabajarán todavía más duramente, una vez entrenados para mejorar su rendimiento.

Nada más lejos de la realidad. ¿A quien le gusta sentirse bajo de energía, desganado, descentrado, desmotivado, o crónicamente cansado? ¿o según el día estar más o menos lúcido…?

A todos nos apetece sentirnos bien, satisfechos, contentos, alegres y con la energía necesaria para enfrentarnos con éxito a la tarea del momento.

Vivir en la Zona de Alto Rendimiento potencia el rendimiento físico y cognitivo sobre todo para evitar el desgaste y dejar holgura energética para disfrutar de un final de jornada con lo verdaderamente importante.

Se adopta de manera gradual un nuevo estilo de vida más tónico y eficaz, y eso naturalmente nos permite ser más productivos y eficaces. Precisamente por esto, se consigue disfrutar con mucha más energía de nuestro tiempo libre y de las personas queridas en nuestro entorno.

Esto es el Alto Rendimiento Ejecutivo: NO lo dejamos en la oficina, nos acompaña las veinticuatro horas del día y siete días a la semana.

Ricardo, se comprometió a trabajar durante cuatro semanas para potenciar su alto rendimiento y conseguir resultados.

Reader Interactions

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.