Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

II Encuentro Saludable – Las Claves del Alto Rendimiento

El pasado jueves 12 de mayo pudimos disfrutar de nuestro segundo Encuentro, en el que compartimos algunas de las Claves del Alto Rendimiento mediante el innovador método ZAR.

Gracias a la colaboración de Negocios & Networking tuvimos una gran aceptación e interés.  Mostramos a nuestros participantes las diversas disciplinas que forman los pilares de la metodología así como estrategias para la dotación del Alto Rendimiento Ejecutivo & Personal.  Con la actitud mental favorecedora del cambio, el vigor mental necesario para mantener el foco y la atención, una nutrición vitalizante que permite mantenernos enérgicos toda la jornada y las técnicas de un movimiento estratégico y descanso reparador, pudimos sensibilizar al grupo de «networkers» sobre el cuidado de «su» Alto Rendimiento.

Aprovecho para agradecer a Samuel y Ruth Benzadon (Fundadores de N & N) su persistente interés en nuestro proyecto, e incluso organizar una segunda convocatoria en Junio del Encuentro para de nuevo, satisfacer las peticiones de su extensa red de contactos y Asociados.

Reader Interactions

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.