Rendimiento
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Invertir en Bienestar y Rendimiento Humano – Informe Deloitte

No deja de sorprenderme que aquella visión que tuve allá por el 2005, trabajando aún en multinacionales, cada día se constata más: lo clave que es potenciar el rendimiento ejecutivo con un estado mental y físico superior para trabajar mejor, reducir el desgaste por sobrecarga y disfrutar de bienestar.

Invertir en Bienestar y Rendimiento Humano emerge como crítico en el informe elaborado por Deloitte: “Everything Is Digital: Ten HR and Talent Predictions for 2020″.

Se plantean cuestiones como ¿Está la gente sana? ¿Tienen hábitos e información para estar energizados y bien descansados? ¿Se sienten enfocados y les ayudan sus directivos a estarlo? Y por supuesto: ¿tienen habilidades, soporte, entrenamiento y coaching para estar mejor y hacer su trabajo?
Es interesante cómo propone pasar del Wellness al Rendimiento Sostenido pasando por el Wellbeing, para aumentar la vitalidad de los profesionales y potenciar el negocio.

Entre otros análisis, el informe considera crucial cuidar del profesional sobrecargado: 25% del día leyendo mails, una media de 150 veces chequeos al móvil, negocios extremadamente complejos a los que hay que adaptarse, tiempo de dedicación laboral muy superior a 40 horas semanales, muchos piensan que es imposible tener éxito en el trabajo y disfrutar de la vida personal, muy pocas compañías (menos del 16%) tienen programas para gestionar el estrés y aligerar la sobrecarga.

Con estas premisas, te sugiero un “instante de reflexión”: ¿en qué momento te encuentras tú? ¿tu compañía? ¿os resulta clave sentirse bien y rendir mejor sin tanto desgaste?

Si te apetece compartir alguna consideración, estaré encantada de responderte. Contáctame! (sc@susanacanton.com).

 

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

Empieza a disfrutar con máxima energía, con salud y sin estrés

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad