Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otra razón más para mantener “a tono” la masa muscular…

 

Es sabido lo crucial que es mantener una buena tonicidad muscular para proteger nuestra estructura ósea y darnos potencia en el movimiento, pero aún es más importante tener en cuenta que una masa muscular óptima consume un gran porcentaje de las grasas y azúcar que comemos, incluso en estado de reposo. Dicho de otro modo, si no tonificamos la musculatura aumentará nuestra masa grasa, favoreciendo el aumento de peso y riesgo de enfermedades.

La rutina ideal sería de tres veces por semana, aunque un óptimo mantenimiento se consigue con un par de ellas.

Ánimo y … ¡a por las pesas!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.