Power Naps (breves cabezadas de recuperación a lo largo del día)

Son fundamentales para el Alto Rendimiento Ejecutivo…

Los cambios en el entorno laboral están siempre en continua evolución. Cada día pasamos más tiempo en el espacio laboral y esto a menudo significa que tenemos que hacer compatible el espacio de trabajo con el espacio de descanso. Algunas culturas han asimilado este concepto de manera más natural que otras, pero en general, el entorno laboral raramente se ha adaptado a este nuevo paradigma trabajo-descanso.

Hemos encontrado una solución que algunos clientes están empezando a usar con muy buenos resultados.

La compañía Ostrich ofrece un micro-ambiente en el que tomar una cabezada cálida y confortable. No es ni una almohada ni un cojín, ni una cama, ni una prenda de abrigo…., sino un poco de todo esto al mismo tiempo.

Su interior es un entorno de calma y tranquilidad que cobija y aísla la cabeza y manos (mente, sentidos y cuerpo) por unos minutos, sin la necesidad de dejar nuestra mesa de trabajo.

A primera vista puede parecer poco constructivo y productivo ver algún empleado echado en la mesa durmiendo…, pero los estudios prueban sin ninguna duda que el aumento de productividad que se consigue a continuación, recupera y multiplica el tiempo perdido.

A ver quién se atreve a ser el primero en usarlo…

Buenos intervalos de recuperación a tod@s!

Fuente: http://www.studio-kg.com/ostrich/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario