Hoy quiero compartir el testimonio de uno de mis pacientes que realizó el Programa de Psiconutrición con el objetivo de perder peso y solucionar algunos problemas de salud.
Su nombre completo es Jesús García Serrano, es un profesional con mucha responsabilidades, gestiona varios centros de trabajo de la empresa Neumáticos Nermóvil, además de compaginarlo con otras actividades profesionales, como un restaurante propio, entre otras.
Jesús, vino a verme con 53 años porqué tenía sobrepeso, e índices altos de colesterol y triglicéridos, estaba preocupado por su salud. Deseaba aprender a comer bien y disfrutar de ello.
Durante el programa de psiconutrición, disfrutamos mutuamente del alto interés y enfoque constante en querer cambiar. El resultado fue el esperado, pasó de un peso inicial de 101,4 kg, el 28 de septiembre de 2015, a 90 kg, en enero de 2016, teniendo en cuenta que en esa fecha dejamos atrás las complicadas semanas de Navidad. Lo realmente importante ha sido cómo estos buenos resultados se han mantenido meses después. Os dejo a continuación sus comentarios, y quiero agradecerte Jesús tu generosidad por compartirlos con todos nosotros.
Enero 2016
Susana,
Quiero aportar unas palabras para ayudar a cualquier persona que tenga dudas.
Para mí el trabajo que has desarrollado conmigo ha supuesto un antes y un después.
Al principio mucha expectación, ya que recibía un montón de información que justificaba cada cambio en mis hábitos de comida, y que pronto se demostraron ciertos.
Los resultados fueron buenos desde el minuto uno, información, comprensión y ejecución han dado resultado positivo, tanto como:
He bajado de peso de 3 cifras pasé a 2 en total 12 kilos que ya no vivo con ellos.
He rebajado el contorno de cintura 2 tallas menos.
Por primera vez en mi vida los análisis de colesterol y triglicéridos están dentro de las tolerancias normales.
He mejorado. Hoy tengo mucha menos grasa y más músculo.
Pero sobre todo y por encima de todo esto, me siento bien conmigo.
Con todas las charlas que hemos mantenido, has logrado entender cuáles son mis necesidades y ahora en cualquier circunstancia tengo respuesta a qué, cómo, cuándo y porqué debo comer, beber, caminar y hasta dormir.
Vamos, que me siento muy bien y que estamos haciendo un buen trabajo. Soy empresario y hay una máxima que dice que los resultados avalan la gestión.
Está en mi mano ser consecuente con lo que he aprendido manteniendo los resultados.
Nos seguiremos viendo.
Abril 2016
Hola Susana,
Yo estoy muy bien, manteniendo mi peso y buenas costumbres en cuanto alimentación, pero sobre todo sigo disfrutando con la excusa de unos buenos platos de mis amigos y de mis clientes.
La familia muy bien, el trabajo a tope y mi ánimo a la altura.