Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Reducir el Sobrepeso con Innovación Tecnológica

Los avances tecnológicos para la reducción de exceso de peso se convierten en un gran aliado, y apoyan eficazmente el cambio de la conducta alimentaria.

El sistema abiliti actúa ayudando a controlar el apetito y registrando automáticamente cada vez que se come, se bebe o se hace ejercicio. Si el sistema detecta que se come o se bebe, envía una serie de impulsos eléctricos con baja energía al estómago para crear la sensación de saciedad y así propiciar que se coma menos. Esto junto a una estratégica reeducación alimentaria, incrementan las posibilidades de la reducción de peso, y lo que es más importante, su posterior, mantenimiento.

Para implantar el sistema abiliti, un cirujano hará una operación por laparoscopia mínimamente invasiva. El procedimiento no implica aplicar grapas en el estómago ni desviar los intestinos.
 En consecuencia, la cirugía es muy segura y, como no se altera la anatomía del tubo digestivo, el procedimiento puede revertirse con facilidad.

Es un procedimiento simple, no invasivo y de incorporación inmediata a la vida habitual.

Incluye Psiconutrición, programa de seguimiento y atención personalizada de duración 12-18 meses (dependiendo del exceso de peso).

Además, se dispone de acceso a una red social de apoyo formada por personas que llevan implantado el dispositivo, con inquietudes parecidas y que desean una vida más sana, con acceso al apoyo de su coach. En todo proceso de cambio un grupo de apoyo ejerce una función esencial, que de manera virtual se ofrece al paciente desde el primer día.

Para mayor información se puede descargar vídeo y folleto en la página inicial de www.susanacanton.com y/o solicitar una cita informativa.

Os animo a conocerlo pues es realmente innovador, ah…y puede ofrecerse con financiación a medida.

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.