Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Saciedad: la clave para mantener cualquier dieta

Saciedad está definida como una ausencia de hambre, y si no se tiene hambre es mucho más fácil perder peso.

Desafortunadamente es mucho más difícil no tener hambre, ¿por qué?  No por cuestiones de voluntad, sino por el desequilibrio hormonal que hace al hipotálamo decirle al cerebro que busque más comida.

¿Cuál es la mejor dieta para la saciedad?

Una evolución de la dieta mediterránea, que además de favorecer por la calidad de sus nutrientes, proporciona un control hormonal. Ello se consigue con un reparto de 40% de Carbohidratos, 30% de Proteínas y 30% de Grasas, por comida, 5 veces al día. Nos permite comer menos calorías, pero con mayor poder saciante por caloría, generando una reducción de los niveles de la enzima que activa la señal de saciedad en el cerebro.

Probadlo, ya veréis como funciona….

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.