Empresa2019-01-15T17:16:43+00:00

ENTRENA
a tu equipo para alcanzar
un estado psicofísico superior
y mejora el rendimiento
y el Bienestar de tu empresa.

Quiero mejorar mi equipo

ENTRENA a tu equipo para alcanzar un estado psicofísico superior
y mejora el rendimiento y el Bienestar de tu empresa.

Quiero mejorar mi equipo

Nos encontramos en un momento de constante transformación, exigencia y gasto extraordinario de energía mental y física.

Y ello te obliga a tener en tu empresa un equipo de personas que disponga de altos niveles de rendimiento sostenibles sin estrés.

Es decir, un equipo bien organizado, enfocado a resultados, con actitud positiva, capaz de ejercer un autoliderazgo, participativo, proactivo, productivo y, sobre todo, sin desgaste.

Pero para ello es crucial que todas las personas que integran ese equipo entiendan:

Cómo se produce la energía.

Cómo renovarla a lo largo de la jornada para finalizarla bien.

Cómo gestionar el estrés para aprovechar su potencia sin que agote.

Cómo mover el cuerpo para que no se vuelva rígido y duela.

Cómo recuperar el gasto del día mientras dormimos.

Cómo pensar diferente para cambiar la actitud e incorporar la gestión del propio cuidado.

Todos estos factores son clave para potenciar un mejor rendimiento y forman parte de los contenidos de mis seminarios para empresas.

Estos seminarios además, tienen como objetivo principal promover la Salud Laboral y el Bienestar entre los trabajadores.

¿Cuál es la dinámica de estas actividades?

Estas son las fases de mi trabajo:

1

Analizo la situación inicial del grupo.

2

Defino los objetivos que se quieren conseguir con el seminario.

3

Capacito a los participantes en su gestión del cambio.

4

Explico cómo diseñar un plan de actuación personal

Y, si el grupo lo demanda, realizo un seguimiento posterior.

Tienes la posibilidad de diseñar un seminario personalizado para tu empresa.

Dependiendo de la estrategia de la compañía, mis programas suelen formar parte de objetivos relativos a Salud y Bienestar, Plan Wellbeing, Plan Vitality, Gestión de Estrés, Hábitos Saludables, Salud Laboral, la Empresa Saludable o cualquier iniciativa para mejorar el estado y bienestar de sus profesionales.

En base a vuestras necesidades puedo adaptarme fácilmente debido a mi experiencia, y diseñar los mejores contenidos dentro de las áreas de mi conocimiento experto.

Y, dependiendo del plan de intervención y entrenamiento, tendrá una duración de entre 4 a 16 horas, y con seguimiento posterior si os parece oportuno.

Soy Susana Cantón y estoy especializada en la Gestión del Estrés y el Alto Rendimiento maximizando el Bienestar, en el mundo corporativo.

Hace más de 10 años detecté la necesidad de potenciar el rendimiento en directivos, empresarios, profesionales y equipos.

Yo misma estaba experimentando una merma de energía que quería evitar. Y me puse a investigar.

Experimenté un cambio tan potente que decidí formarme para poder ayudar a otras personas a maximizar su energía, su salud y su bienestar.

Y todo ello me llevó a diseñar una metodología propia, que ha ido evolucionando desde 2008, y que ha servido para llevar al profesional a su máximo rendimiento, para que pueda dar lo mejor de sí dentro y fuera de la empresa.

Gracias a la combinación de mi perfil corporativo y clínico, he podido integrar en ella, diferentes disciplinas de la salud y adaptarla a tu propia realidad y a la de tu empresa.

De cualquier forma, todas las actividades están diseñadas para que rápidamente veas beneficios, tanto en tu empresa como en tu equipo.

De cualquier forma, todas las actividades están diseñadas para que rápidamente veas beneficios, tanto en tu empresa como en tu equipo.

He trabajado con empresas como:

Puede ser que me hayas visto en:

Mis 30 años de experiencia en el campo corporativo me ayudan a entender de manera rápida y realista las necesidades de rendimiento de los profesionales y sus directivos.

¿Qué te parece si hablamos y me cuentas cuál es la situación de tu equipo y de tu empresa para ver de qué forma te puedo ayudar a mejorarla con mis seminarios?

Acceder al formulario