Libres de Estrés
vivimos infinitamente mejor

Te ayudo a liberarte del estrés, potenciar tu energía mental-física, cuidando tu salud.

Libres de Estrés
vivimos infinitamente mejor

Te ayudo a liberarte del estrés, potenciar tu energía mental-física, cuidando tu salud.

¿Cómo te afecta el Estrés?

Consumiendo tu energía vital.

Así de simple y complejo a la vez. 

El estrés no significa ir nervioso o histérico por la vida. 

Es un arma infalible para ayudarte a llevar el día a día.

Te da un gran poder. Pero hay que saber administrarlo.

Puede hacer muy difícil responder a las obligaciones diarias y profesionales, que cada vez son más exigentes.

Requieren de toda tu energía y cada vez tienes menos capacidad de generarla.

Pero, ¡tiene remedio!

Solo tienes que entender cuál es el tu estrés, cómo te afecta al cuerpo y la mente, y qué hacer para desactivarlo cuando no lo necesitas.

El programa es para ti si...

Si tras tanta sobrecarga de responsabilidad, preocupación constante por la incertidumbre permanente, has dejado de tener la misma energía mental y física que antes, comes mal, duermes peor e incluso tienes alguna alteración de salud que te inquieta, o sencillamente, sientes estrés y/o ansiedad y quieres liberarte de ello.

Las nuevas formas de trabajar exigen demasiado y a menudo, satisfacer la demanda requiere un extra de energía que obtenemos activando nuestra respuesta de estrés.

Ciertas dosis de estrés son buenas pues ayudan a resolver las tareas con destreza, es el estrés tónico. Pero si se activa en exceso, puede no solo afectar al rendimiento, sino debilitar o enfermar el cuerpo, es el estrés tóxico. Y una de sus manifestaciones es escasa energía y otra la ansiedad.

Qué vas a conseguir..

Entender tu estrés y saber desactivarlo a voluntad para no perder energía ni salud de manera innecesaria.

Algunos de los beneficios que obtendrás:

Programa Libre de Estrés

Mediante un programa de 4 a 6 sesiones (dependiendo de estado actual y objetivos) en el que aprenderás a saber exactamente cuál es tu respuesta estrés, qué lo activa y cómo afecta a tu cuerpo. Esto es clave para poder cambiar el estado actual.

Identificarás cuales son tus síntomas físicos, emocionales, comportamentales, intelectuales y cuáles son tus compensadores de estrés.

Entenderás la relación del estrés con el estilo de personalidad y qué hacer para aprovechar la parte que te hace rendir de manera extraordinaria y sepas cómo desactivar el resto a voluntad.

Aprenderás a comer para rendir y generar energía mientras cuidas el peso, cómo dormir para renovarte, cómo mantener el alto rendimiento laboral sin terminar el día agotado, cómo potenciar el foco mental, cómo disfrutar de calma al margen de las exigencias diarias y cómo tener control (fácil) de todo esto.

Terminarás el programa disfrutando plenamente de tu estado ideal, y gestionando tu estrés y energía mental-física como lo haces con otras partes de tu vida que no te suponen mayor esfuerzo.