Mediante un programa de 4 a 6 sesiones (dependiendo de estado actual y objetivos) en el que aprenderás a saber exactamente cuál es tu respuesta estrés, qué lo activa y cómo afecta a tu cuerpo. Esto es clave para poder cambiar el estado actual.
Identificarás cuales son tus síntomas físicos, emocionales, comportamentales, intelectuales y cuáles son tus compensadores de estrés.
Entenderás la relación del estrés con el estilo de personalidad y qué hacer para aprovechar la parte que te hace rendir de manera extraordinaria y sepas cómo desactivar el resto a voluntad.
Aprenderás a comer para rendir y generar energía mientras cuidas el peso, cómo dormir para renovarte, cómo mantener el alto rendimiento laboral sin terminar el día agotado, cómo potenciar el foco mental, cómo disfrutar de calma al margen de las exigencias diarias y cómo tener control (fácil) de todo esto.
Terminarás el programa disfrutando plenamente de tu estado ideal, y gestionando tu estrés y energía mental-física como lo haces con otras partes de tu vida que no te suponen mayor esfuerzo.