FitEstrés
Recupera tu Energía y controla tu peso
Si los profesionales altamente ocupados supieran en detalle cómo su cuerpo y su mente se resienten por la tremenda sobrecarga, tensión, presión y cambios constantes, aprenderían sin dudarlo nuevos hábitos mentales y físicos para dejar de estar agotados, con algunos kilos de más, y recuperar el control y la alegría que tanto añoran.

SOBREPESO Y ESTRÉS:
7 cuestiones clave
Aprende cómo el estrés afecta a tu cuerpo y cómo el sobrepeso agudiza el problema: un recorrido a las cuestiones clave con un audio explicativo sobre ellas
Hola, soy
Susana Cantón

Hola, soy
Susana Cantón
Desde el año 2012 he ayudado a muchos pacientes en su proceso bariátrico.
A veces hemos empezado a trabajar antes de la cirugía para preparar la mente, emociones y conductas. Y otras, cuando el cirujano ya ha permitido que empiece con comida normal.
A todos les he acompañado hasta la fecha de aniversario de la cirugía.
Soy psicóloga bariátrica, especialista en acompañamiento a pacientes pre y post cirugía bariátrica y psicóloga clínica especialista en estrés, ansiedad y conductas del comer. También soy coach nutricional.
Todo esto te sirve para saber que puedo ayudarte.
Ahora te voy a contar el caso de Carla, una empresaria que parecía que nunca paraba.
Se encontraba en una encrucijada bastante parecida a la tuya, quizás: el estrés y el sobrepeso le sobrepasaba.
Se sentía atrapada en su propio cuerpo que sentía sin bienestar, atractivo, autoestima.
Y si hablamos del estrés, bueno… su vida era una locura: la presión del trabajo y las obligaciones le habían llevado a un pozo de malos hábitos, comiendo mal, moviéndose poco y con la cabeza siempre a mil por hora.
Era como un robot. Hasta dejó de disfrutar del silencio, la calma o incluso divertirse. Esto le estaba pasando factura en todos los sentidos.
Y lo peor, se veía resignada a este estilo de vida.
Pero todo cambió cuando nos encontramos.
En unas semanas, Carla parecía otra persona: se había deshecho del sobrepeso y logró ponerle freno al estrés.
Y no te hablo solo de kilos menos, te hablo de una transformación de 180 grados usando la comida y el estrés a su favor para vivir con calidad.
Ahora está llena de energía, de vitalidad, y esa confianza en sí misma ha vuelto a brillar.
Su mente sabe gestionar la presión de cualquier desafío sin sacrificar su cuerpo y bienestar por ello. Y desde luego, se ocupa de disfrutar.
Y ella no es la única. Pero en lugar de saturarte con un montón de testimonios, prefiero que tú lo veas por ti mismo.
¿Te apetece probar?
Esta es una transformación total, que te ayuda a deshacerte del sobrepeso y el estrés y a vivir la vida que una desea, tanto física como mental y emocionalmente.
¿Qué me dices? ¿Nos ponemos a ello?
Pero,
¿Dudas si tienes estrés, pues crees que soportas bien la presión?
Es normal porque el estrés casi nadie piensa que lo tiene.
Muchos lo rechazan porque piensan que reconocerlo debilita el perfil. Y nada de eso es rentable. Las nuevas formas de trabajar estresan y agotan a cualquiera.
Todos tenemos estrés.
Por eso es clave saber realmente qué es estrés, cuál es el tuyo, cómo te está afectando y qué hacer para ponerlo a tu favor para que no arrase con tu energía mental y corporal, que es lo que hace.

¿En qué consiste el programa?
Mi programa aborda los hábitos mentales, emocionales y conductuales para ayudarte a eliminar el sobrepeso y manejar el estrés de manera efectiva y recuperar ese estado ideal añorado.
Te ofrezco estrategias y herramientas que te ayudarán a:
Reducir Estrés: Te enseñaré a dominar el el estrés y deshacerte de la presión, agobio y ansiedad que genera, ayudándote maximizar tu energía y productividad para dejar de sentirte abrumada o con desgaste.
Eliminar el exceso de peso: Aprenderás a comer para rendir y producir energía mental y física, mientras mimas la salud y te deshaces de esos kilos de más. Sabrás qué comer en cada momento sin sentir restricciones e incluso disfrutando de la vida social.
Encontrar la calma: Introduciremos nuevas formas pensar y actuar abordando las responsabilidades desde otro prisma para disponer de sosiego al margen de la complejidad diaria.
Tomar el control de tu mente y tus hábitos: Te enseñaré a poner la mente en todo momento a tu favor para tomar el control de tus hábitos, tanto en la alimentación como en el sueño, ayudándote a rendir mejor, renovar mejor, comer mejor y, en última instancia, vivir mejor.
Motivarte a hacer ejercicio: Te ayudaré descubrir el placer de moverte, sentirte fuerte, tónica y flexible, clave para evitar dolores en el cuerpo, tan frecuentes bajo estrés. Y a motivarte para hacer del ejercicio una parte integral de tu vida.
Rejuvenecer: Mis técnicas no sólo te harán sentir más jovial, sino que también pueden retrasar los signos del envejecimiento, ayudándote a verte y sentirte mejor en el tiempo.
Con mi programa, puedes esperar ver mejoras no solo en tu físico, sino también en tu bienestar emocional y mental.
Te invito a unirte a mi mundo y tomar el primer paso hacia una vida más saludable, equilibrada y enriquecedora.
