Sobrepeso y Obesidad

SERVICIOS Sobrepeso Bloque1 (1)

Disfrutar de tu peso ideal y saludable está muy determinado por cómo piensas acerca de la comida o cómo te sientes.

El cuánto y cómo comes depende de tus formas de pensar. Y muchas de ellas te impiden llevar a cabo un correcto plan nutricional. Quizá algunas de esas formas de pensar te resulten familiares:

“¿Cómo es posible que llevo toda la vida empezando cada lunes el plan y se me va el buen propósito a los dos o tres días?” “Nunca seré capaz de perder peso”

“Hasta pasada la hora de comer consigo estar tranquilo/a y llevarlo bien, es a partir de media tarde cuando empiezo a sentir las ganas de dulce o de comer más y en algún momento no puedo evitarlo y como”

“He cenado hace media hora y ya tengo hambre, le doy vueltas hasta que acabo yendo a comer algo”

“Es injusto que tenga que estar siempre privado/a para conseguir y mantener mi peso”

Y muchos estados emocionales (desánimo, aburrimiento, alegría, tristeza, soledad, estrés) pueden alterar tu exitoso resultado.

El qué comes es resultado de necesidades fisiológicas que si no están cubiertas de manera equilibrada y regular, pueden dar lugar a estados carenciales que desatan la conducta de comer. Además de que sientas ansiedad frecuente.

Puedo ayudarte a cambiar esas formas de pensar, generar nuevas, cambiar el estado emocional y llevar tu plan nutricional con comodidad y motivación para que logres tu bienestar, sea con la comida como contigo misma/o, y de manera estable.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte y en qué consiste el plan de actuación?

Mira lo que opinan de mí

Síndrome Metabólico y Sobrepeso

Me encontraba en una situación de obesidad mórbida y diabetes tipo II, que afectaba mi salud e imagen, por tal motivo decidí adelgazar. El fracaso de anteriores intentos y la falta de tiempo me desanimaban constantemente. Siempre recuperaba los kilos que había perdido, y no estaba motivada para hacer la clásica dieta restrictiva. A través de un folleto de una clínica privada me informé del programa psiconutricional y decidí comenzarlo.

Mis principales dificultades fueron el ejercicio y la organización de las comidas, en el sentido de que debía de establecer una disciplina, con organización y horarios y sin saltar ninguna. En el día a día fue muy cómodo seguir el plan. Después de la primera semana no tenía hambre, no sentía ansiedad y podía hacer la dieta cómodamente, además me sentía muy bien anímicamente, con energía y ganas de hacer cosas, no tenía tentaciones y me parecía increíble, esto me motivó mucho y me ayudó a ir cambiando mi conducta, estaba animadísima, me encontraba muy bien y perdía peso, esto me ayudó también a realizar ejercicio, ya no me cansaba como antes, estaba mas ágil y conseguí las dos cosas que mas me costaron, organización de las comidas y habituarme al ejercicio y, por supuesto, mayor calidad de vida.

En siete meses perdí 30 kg, un montón de centímetros y una analítica perfecta, en definitiva, dejé de ser una enferma, ahora mi marido también está en el plan y me siento mejor conmigo misma.

 

Sobrepeso

Inicié el programa con Susana gracias a los resultados que puede observar en una amiga y me interesé por ello: mejor figura, energía, humor espléndido, …

Empecé con un peso de 71kg, mi estatura es de 1,63 con lo que el exceso era importante. Además mi aumento de peso progresivo era circunstancial ya que según me diagnosticaron era el llamado «comer emocional», cualquier estado de ánimo (por lo general bajo) me hacía comer compulsivamente y cuanto más comía más necesidad de ello me creaba.

Así que me hablaron del programa Psiconutrición y de los beneficios que podía suponer para mi a medio y largo plazo, así que aquí estoy contando mi vivencia.

El cambio ha sido espectacular en lo que a físico se refiere, pero también hacer hincapié en el estado mental que me ha llevado a equilibrar mi organismo de tal manera que aunque tenga bajones no me ha vuelto a dar por ir a la nevera y comer por comer, ya no lo necesito. Al principio estás escéptico y empezar supone un sacrificio como cualquier nuevo comienzo, pero cuando empiezas a ver los resultados tanto físicos como psíquicos empiezas a formar parte de este sistema.

El resultado, fantástico, tras 7 meses estoy en 59kg, pero desde la 3ª semana ya notaba los resultados ya que lo que pierdes es volumen. En cuanto al vigor mental es extraordinario y mis hábitos han cambiado sin renunciar a una vida social.

Agotamiento y Sobrepeso

Tengo dos hijos y estaba agotada. Necesitaba sentirme activa y despejada ya que me dormía antes que los niños. Además, notaba que mi memoria fallaba. Decidí comenzar el programa de Susana para mejorar mi estado mental. Además tenía 5 kg de más, que si podía quitar, era un plus.

El plan nutricional no me causó gran problema al comer y cenar en casa, pero sí un cambio (no muy radical) de hábitos. Me acostumbré pronto y además me animé al ver que comiendo más y estando más activa, adelgazaba.

Actualmente mantengo mi peso y mi vida social.

Mi familia no se ha visto afectada por mi cambio de alimentación ya que además mi humor no se vio afectado en absoluto. Incluso mi marido también ha notado, que cuando come siguiendo el programa, se encuentra mejor.