Tras liderar una exitosa ponencia sobre el Alto Rendimiento hace ahora 3 años en el Career Day de la asociación de mujeres profesionales EPWN (European Professional Women´s Network), de nuevo he tenido la oportunidad de participar en otro de sus eventos celebrado en el Instituto de Empresa como experta en Alto Rendimiento Ejecutivo, al cual me invitaron para moderar un panel de ponentes de excelente reputación y no menos calidad profesional.
Desde la Nutrición escuchamos a Ana Mª Lajusticia, que con su amplio bagaje y años de experiencia, aprendimos sobre cómo optimizar en las elecciones nutricionales y suplementaciones, especialmente a través del magnesio del que es una experta, para lograr una mayor salud y bienestar.
Compartir a través del Coaching con Alejandro Lorente, sobre cómo pasar de la alimentación orgánica a la emocional, entender cómo identificar los impulsores del estrés y qué saber para desapegarse. Fue muy enriquecedor, teniendo en cuenta sus 20 años de experiencia en la cultura alemana, país en el que reside.
Y finalmente, desde la Gestión de la Recursos Humanos con Arancha Torres, reputada directiva que compartió su visión sobre cómo posibilitar al perfil profesional el mejor clima para que fomente su autocuidado.
Tras sus respectivas intervenciones pudimos compartir con la audiencia sus inquietudes y aportaciones, además de mi visión tras años de intervención en el comportamiento humano en el ámbito corporativo.
Resultó una experiencia enriquecedora para todos, y esperemos un punto de inflexión tras largos años de duros entornos debidos a la crisis, a partir del cual el Alto Rendimiento Profesional se considere como un área experta más en la gestión del Talento empresarial.