Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vitamina E, no es suficiente con lo que comemos…

Conviene tener presente qué aportes “extra” de vitamina E a la dieta equilibrada, se deben tener en cuenta para mejorar la salud y el rendimiento.

Son numerosos los estudios que aseguran su acción positiva sobre la musculatura, en particular sobre la cardíaca. Es un potente antioxidante, protege la membrana de las células de los radicales libres, evitando el envejecimiento precoz.

Si estamos faltos de vitamina E se aprecia en cansancio, apatía, irritabilidad, retención de líquidos, dificultad para mantener el equilibrio, dificultades para concentrarse, menor respuesta inmunológica,…

En personas mayores o en aquellas que tienen problemas de mala absorción intestinal, se pueden verificar en una carencia de vitamina E y puede dar lugar a enfermedades con síndromes neurodegenerativos, como la deficiencia de las funciones del mantenimiento del equilibrio, de la postura y de la capacidad de caminar.

Se encuentra en la fruta y verdura, pero se debe tener presente que perece rápidamente, el oxígeno presente en el aire así como la cocción, pueden debilitarla. Es por esto que es aconsejable suplementarse

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.