“El estrés, esa epidemia silenciosa de la que pocos escapan”

Susana Canton - Estres epidemia silenciosa

Te ayudo a transformar tu estrés para disfrutar de una vida en calma
y equilibrio a nivel profesional y personal.

Déjame contarte algo que estoy segura que en tu subconsciente ya sabes.

Por eso estás aquí.

Sientes que tu estrés te está afectando al cuerpo y a tus rutinas diarias

Y que las consecuencias van mucho más allá de este malestar puntual

Todos somos vulnerables al estrés.

Mi nombre es Susana Cantón

Susana Canton - Mi Nombre

Soy Psicóloga especialista en Salud y Bienestar.

te ayudo a combatir tu estrés y ansiedad para que alcances un nivel mental y físico superior y sientas que tienes más energía, calma y plenitud en tu vida diaria.

Y esto lo consigo  gracias a mi método de transformación del estrés.

¿En qué se diferencia mi método?

En que mi abordaje es integral y trabajo a 3 niveles.

Es integral por que abarco varios campos de intervención para revertir tu estado: Energía mental, Estrés, Psiconutrición, Renovación y Descanso, Movimiento y Biomecánica y Antiaging.

Todos ellos proceden de varias Ciencias de la Salud como la psicología cognitiva-conductual, nutrición, fisiología, deporte, medicina preventiva y antiaging.

Y todos son sinérgicos y complementarios. Trabajar con uno solo no haría posible alcanzar tus objetivos por que están conectados entre sí y se influyen.

Trabajo a 3 niveles para que puedas recuperar el equilibrio: Físico, Mental y Emocional, que son las claves de tu bienestar.

He creado la metodología en base a los 20 años de experiencia corporativa trabajando con directivos, y observando las consecuencias que el ritmo profesional diario genera en su energía y salud.

Gracias a mi método vas a conseguir eliminar la fatiga, los malos hábitos alimenticios y/o sobrepeso, la sobrecarga mental, falta de foco, el dormir mal y los cambios de humor. En definitiva, vas a mejorar tu salud y calidad de vida.

Esta es mi historia personal y la quiero compartir contigo

Antes de contarte en todo lo que me he formado y trabajado para llegar hasta aquí y ayudarte, quiero compartir mi propia historia personal contigo para que compruebes que yo he estado en el mismo lugar en el que tú te encuentras ahora.

Cuando cumplí 40 años empecé a darme cuenta de que no era la misma, siempre he trabajado en el marco de las grandes empresas a un ritmo fulgurante y con objetivos diarios muy elevados, que me generaban un gran desgaste.

Empecé a ser consciente de que la situación no iba a cambiar, que la que debía cambiar era yo misma.

Me sentía abatida, dormía poco y mal, ya que no disfrutaba de un sueño reparador. Por muchas horas que lo intentara, era incapaz de alimentarme a diario de una manera adecuada, y de realizar ejercicio al finalizar mi jornada.

Llegué a pensar que claro, ya empezaba a tener una edad en la que todas estas cosas pasan… pero por otro lado cada vez leía más sobre longevidad y los muchos años que podíamos llegar a vivir.

Que aunque una parte lo determina la genética, el mayor porcentaje se debe al estilo de vida, es decir, a cómo nos comportamos, pensamos y nos relacionamos.

Susana Canton - Historia Personal
Susana Canton - Fortalezas

Pero mi problema aun iba más allá, estaba tan cansada y estresada que no me apetecía socializar, ni salir a tomarme algo con amigos o familiares, en resumen, vivía desconectada.

Y cuanta menos energía, tenía más horas le dedicaba a mi trabajo…para no ver la realidad que tenía ante mí. Estaba metida en un círculo vicioso, del cual salía o iba a poder conmigo.

Por tanto un día me planté, y decidí convertir mis debilidades en fortalezas.

¿Y qué fue entonces lo que hice?

Como soy una estudiante incansable, creo firmemente que el conocimiento me otorga poder, dejé la multinacional en la que trabajaba para irme 2 años a la universidad, y especializarme en la gestión del estrés y su intervención para ayudarme a mí misma en la gestión de mi estrés y empezar a ayudar a los demás una vez terminara de formarme.

En paralelo me entrené en los mejores centros de Alto Rendimiento Ejecutivo del mundo para aprender sobre la gestión de la energía psico-física.

Como siempre he estado relacionada con el ámbito empresarial y ejecutivo y conocía los niveles de estrés con los que ahí se trabajaba, al volver me centré en ayudar a empresarios y directivos en la gestión de su estrés y energía, para mejorar su bienestar físico y emocional.

Empieza como yo hice, a transformar tu estrés en energía renovada
gracias a mi programa de Mentoría Individual

Pin It on Pinterest